Paul McCartney da nuevo concierto sorpresa ahora en el centro de Londres

Por

 

Un nuevo prime o un prime 2.0 tendrá Mega el domingo, día que renueva apelando a dos producciones. "El internado" es la apuesta que abrirá el horario estelar de la señal privada, una serie española luego de la cual se emite "Patio de los naranjos", un programa eminentemente político cuyo rostro es Soledad Onetto.

"¡(Es) un honor! Estamos todos muy entusiasmados con este desafío. Será un programa que dará que hablar", es lo primero que dice la periodista cuando le consultamos cómo asume la nueva responsabilidad que le encomendó el canal.

¿Cuál es la fortaleza que tiene una mujer al mando de un programa político, área donde la mayoría son hombres? "La verdad es que más que una cuestión de género es una cuestión de estilo. En lo personal me interesa que logremos entre todos una entrevista informada y desafiante, y en eso los panelistas juegan un rol fundamental. Pato, Hernán, Alberto y Cheche (José Francisco García) tienen puntos de vista súper interesantes sobre la política y los ciudadanos. Son inteligentes y analíticos; ¡un tremendo aporte!", dice aludiendo a los panelistas que la acompañarán cada semana en el estudio.

Respecto del sello de "Patio de los naranjos", Onetto cuenta que estará vinculado a "un diálogo honesto, de sentido común, con toques de humor y algo de irreverencia".

"Aquí tendrán espacio para conversar y debatir sus puntos de vista. Estarán todas las preguntas, así es que esperamos que aprovechen la oportunidad para entregar respuestas honestas", dice cuando le solcitamos que nos entregue coordenadas del estilo de animación al que apelará en este espacio.

¿Considera que la mujer conductora de un espacio político genera menos expectativas que un hombre en el mismo rol y se le exige más? 

"Para nada. Estoy absolutamente cómoda y sé cuánto confían en mí", dice Onetto, con evidente certeza respecto de sus competencias para estar al frente de un espacio de esta envergadura y que la expone a la competencia de un espacio tan editorial como emblemático de CHV, "Tolerancia 0".

"Muy desafiante!", es la respuesta de Soledad cuando le consultamos cuál es su sensación a verse compitiendo con el panel integrado por Fernando Paulsen, Matías del Río y Fernando Villegas.

Por último, sobre el trabajo que desde hace unos meses vienen haciendo en Canal 13 Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez con "Protagonistas", el segmento de "Tele13" en la misma línea del programa que ella conduce desde el domingo próximo, Soledad dice que lo considera "un espacio interesante, un aporte a la discusión política. Mientras más programas haya y más diferentes sean, ¡tanto mejor!".

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • El músico británico Paul McCartney ofreció hoy un concierto improvisado de veinte minutos en el céntrico Covent Garden de Londres ante cerca de 2.000 turistas y curiosos.

    El exBeatle, inmerso en la promoción de su último disco, “New”, anunció la actuación en su cuenta de Twitter hacia las 11.00 GMT y apenas una hora después apareció sobre un escenario portátil instalado en una de las plazas más visitadas de la capital británica.

    “Vamos a tocar algunos temas de nuestro último álbum, así que quítense los auriculares”, anunció McCartney, de 71 años, a una hora del día en la que los trabajadores del centro de Londres acostumbran a hacer un descanso para comer.

    “Esto es un cambio respecto a los años 60, porque en aquella época estaríamos ahora mismo saliendo de las discotecas”, bromeó el exBeatle, que tras tocar cinco canciones de “New” se despidió del público que se había congregado ante el escenario: “Muchas gracias. Muy bien, ahora vuelvan al trabajo”, concluyó.

    Poco después de la inesperada actuación, el músico firmó ejemplares de “New” en la tienda HMV de Oxford Street, donde algunos de sus seguidores del músico esperaban desde ayer por la noche en paciente fila.

    McCartney repitió hoy en Londres la misma experiencia que ya había experimentado en Nueva York hace una semana, cuando ofreció en Times Square otro concierto sorpresa.

    Ambas actuaciones guardan cierto paralelismo con el último concierto en vivo de los Beatles, en 1969, un recital improvisado en la azotea del edificio de la discográfica Apple Records, cerca de Covent Garden.

    En aquella ocasión, la policía ordenó apagar los amplificadores y puso así final a las actuaciones en directo del cuarteto de Liverpool, que formaban junto a McCartney John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

    EFE

    Contenido Patrocinado