Selena Gomez impacta con sensual vestido y rompe en llanto en medio de su show

Por

La ex estrella Disney, Selena Gomez volvió a dejar a sus fanáticos atónitos con el sensual vestuario utilizado para su presentación en el Late Show de David Letterman realizado en Nueva York.

En las afueras aprovechó de firmar autógrafos y sacarse fotos con sus seguidores, luego que le regalaran un ramo de flores.

Pero Selena está con sus emociones a flor de piel, y esto quedó de manifiesto en una de sus presentaciones, donde rompió en llanto al interpretar el tema “Love Will Remember”, el que estaría inspirado en Justin Bieber con quien terminó su relación hace un par de meses.

Sin embargo, la actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el motivo de sus lágrimas, según publica Daily Mail

“Estoy muy enfadada y disgustada porque no me dejaron fotografiarme y compartir ese momento tan especial en Instagram. Mi corazón está roto esta noche y por eso acabé llorando de esa forma sobre el escenario. Sé que quizá exageré un poco, pero para mí ustedes son siempre lo más importante”, escribió la cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo