Siete estaciones de la Línea 1 del Metro se encuentran sin servicio por caída de persona a las vías

Por

El servicio de la Línea 1 del Metro de Santiago se encuentra suspendido entre las estaciones Santas Lucía y Tobalaba, debió a que una persona se precipitó a la vías en la estación Universidad Católica.

Mediante su cuenta de Twitter, @metrodesantiago, la empresa informó sobre el hecho y anunció que la reposición del servicio estará optimo a las 14:20 horas.  

“@metrodesantiago: Servicio suspendido entre Sta Lucía y Tobalaba #L1 por persona que se precipitó a las vías en U. Católica. #AlertaMetro”
 
“@metrodesantiago:Tiempo estimado de reposición del servicio en #L1 a las14:20 hrs, especialistas trabajan en el lugar. #AlertaMetro”
 
“@metrodesantiago: Servicio disponible en #L1 solo entre U. de Chile y San Pablo y desde Tobalaba hasta Los Dominicos. #AlertaMetro”.
 
“@metrodesantiago:  Combinación de Baquedano #L5 hacia #L1 temporalmente suspendida, prefiere otras alternativas”
 
“@metrodesantiago:  Estaciones temporalmente cerradas en #L1: Los Leones, Pedro de Valdivia, Manuel Montt, Salvador, Baquedano, Católica y Sta. Lucía”
 
“@metrodesantiago:  Repetimos: Servicio suspendido entre Sta. Lucía y Tobalaba #L1 por persona que se lanzó a las vías en U. Católica”
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo