Los siete motivos más extraños en el mundo para divorciarse

Por Publimetro Perú

Desde ronquidos hasta el tamaño del miembro viril, entérate todos los detalles por los estas parejas rompieron su relación.

1. Tamaño
En mayo de este año, una mujer de Taiwan le pidió divorcio a su esposo al día siguiente de haber contraído matrimonio. ¿Qué sucedió? Su pene medía tan solo 5 centímetros. La señora se enteró de la “diminuta situación” de su esposo en la noche de bodas.

2. Ronquidos
Una mujer china de 30 años, llamada Wang, se divorció de su esposo porque roncaba demasiado. Alegó a sus abogados que no había tenido una buena noche de sueño desde que se casó con él. Para que acepte el divorcio, ella le ofreció 800 dólares. Al final aceptó.

3. Suegra
En 2011 una pareja de italianos fueron a Francia por su luna de miel. Al esposo no se le ocurrió mejor idea que llevar a su mamá. Tres semanas después, la novia pidió el divorcio por la excesiva dependencia emocional de su esposo.

4. Facebook
Muchas personas utilizan el ‘Face’ para compartir momentos importantes de su vida. Sin embargo, Neil Brady lo utilizó para divorciarse de su esposa Emma. Cambió su estado de relación a “soltero”. Seguido a ello, a Emma le llegó una notificación de divorcio.

5. Loro
Según la revista ‘Nature’s Corner’, Rosella DeGambos utilizó a un loro como testigo en su divorcio. El ave constantemente repetía la descripción de tres mujeres y tenía nuevas palabras cada vez que la mujer se iba de su casa. En el juicio, el loro identificó el nombre de cada una de las mujeres al mostrársele unas fotos.

6. Viejo romance
Un hombre italiano de 99 años se divorció de su esposa después de 77 años de matrimonio. El señor se enteró que su mujer le había ‘sacado la vuelta’ en la década de los años 40. La señora, de 96, le confesó de su romance secreto porque tenía cargo de conciencia.

7. Bebé feo
Un hombre chino llamado Jian Feng se casó con su mujer sin saber que se había sometido a varias cirugías faciales. Cuando su hijo nació, lo describió como “increíblemente feo”. Feng pidió el divorcio y demandó a su esposa por 75 mil euros. Ganó el juicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo