Daniel Fuenzalida se robó la película en Jugados de TVN

Por

 

Imagen foto_0000000120131019205015.jpg
Agencia UNO

Anoche en el programa Juga2 de Tvn, se presentó el conductor Daniel Fuenzalida, quien logró ganar junto al equipo que le tocó competir dentro del espacio de José Miguel Viñuela, cumpliéndole el sueño a una mujer que quería comenzar un negocio propio.

El animador de UCV Televisión logró hacer real el sueño de Isabel, una mujer de la comuna de El Bosque que participaba para poder instalar una panadería.

Fuenzalida se vio muy entretenido y dispuesto en todas las pruebas que compitió, sobre todo por la cercanía con José Miguel Viñuela, quien le agradeció su participación y entusiasmo, logrando una buena conexión entre conductores.

Por otro lado, Fuenzalida arrasó en las pruebas donde se deben adivinar las canciones del mimo musical.

“Me fue fácil agarrar el estilo del programa, primero porque lo pasé muy bien y segundo porque soy 100% melómano, trabajo en radio, así que sentí fáciles las pruebas” aclaró el conductor de En portada y El Día D

Dentro de los invitados que participaron en el equipo del “Ex huevo” estaban la actual Miss Chile, Camila Andrade, Fabrizio Vasconcellos y el huaso Filomeno.

Por el equipo contrario estaban Jennifer Warner, ZipZup, Javiera Acevedo y el actor de la teleserie de Tvn “El Regreso, Felipe Contreras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo