Los nueve candidatos presidenciales se enfrentarán en debate radial

Las radios de Chile también tendrán su debate presidencial. Los nueve candidatos que postulan a La Moneda se enfrentarán este viernes 25 de octubre en el auditorio del centro cultural GAM, desde las 8:00 horas. 

El encuentro será transmitido por 600 radioemisoras reunidas en la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), organizadora del encuentro. La actividad contará con rondas de cuatro preguntas, donde cada periodista dispondrá de 45 segundos para preguntar y el candidato 1,5 minutos para responder. Al término de cada ronda, los candidatos podrán intervenir libremente por 30 segundos y cada periodista podrá de un minuto para formular una contrapregunta a cada candidato. 

Los nueve presidenciables se enfrentarán a cuatro periodistas radiales: Sergio Campos (Radio Cooperativa), Cony Stipcic (Radios Duna), Mauricio Bustamante (Radio Infinita) y Alejandra de la Carrera (Radio Agricultura). En la moderación estará el presidente de la ARCHI, Luis Pardo. La actividad tendrá una duración total de 120 minutos (2 horas) y luego se dará paso a una sesión de fotos del encuentro.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos