Aerolínea ofrece hacer check in a través del celular

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de este lunes la aerolínea TAM  empezó a ofrecer una nueva modalidad para hacer el servicio de check-in por el celular para vuelos que salen del Aeropuerto Internacional de Santiago.

 

Esta novedad, aplicable para todos los destinos de la aerolínea con el mencionado terminal aéreo, busca brindar más agilidad en el embarque y comodidad al pasajero, sumándose a que es una  opción sostenible, pues reemplaza la impresión de la tarjeta de embarque, indicó la compañía a través de un comunicado.

 

Para utilizar ese servicio, el pasajero debe acceder al sitio TAM (www.tamairlines.com) por un dispositivo móvil conectado a internet y realizar su check-in entre 72 y 2 horas antes de la salida del vuelo.

 

Después de realizar ese procedimiento, el cliente tendrá la opción de recibir su tarjeta de embarque electrónica por e-mail, SMS o incluso, almacenarlo directamente en el Passbook, aplicación disponible para usuarios del sistema operativo Android e iOS 6 o superior.

 

Dicha tarjeta electrónica de embarque contiene un código de barras bidimensional (2D) que debe presentarse al ingresar al salón de embarque, directamente en la pantalla del dispositivo móvil del pasajero.

 

El cliente que utilice ese servicio solo tendrá que dirigirse al mostrador de la aerolínea en caso tenga equipaje por despachar. Además, el servicio permite determinar o modificar el asiento, informar el número de la tarjeta TAM Fidelidade y realizar check-in de más de una persona al mismo tiempo, siempre y cuando todos formen parte del mismo código de reserva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo