Caída mundial de Facebook provoca molestia de usuario

El servicio estuvo caído por más de una hora y aún registra problemas.

Por AFP

 La red social Facebook se veía afectada el lunes por una “probable interrupción del servicio”, que la llevó a solicitar a sus 1.150 millones de miembros a abstenerse de actualizar sus cuentas.

Los usuarios que intentaban hacerlo se encontraban con un mensaje de error que decía: “Hubo un problema al actualizar sus estado. Vuelva a intentarlo en unos minutos”, constató la AFP.

“Los problemas de actualización de estado en Facebook no son infrecuentes, pero éste parece mundial – lo hemos probado en varios IPs y recibimos el mismo mensaje”, informó el sitio web de tecnología Mashable.com.

El sitio Downrightnow.com, que controla las interrupciones de servicio en los principales websites, informó a las 13H30 GMT que Facebook estaba atravesando una “probable interrupción del servicio”.

No hubo comentarios inmediatos de Facebook, pero el problema estaba lo suficientemente extendido como para que el hashtag #facebookdown se convirtiera en un ‘trending topic’ (tema de tendencia) en la red social de microblogs Twitter.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo