Denise Rosenthal prepara "Chico reality": "Me verán hacer algo que nunca he hecho en TV"

La actriz y cantante terminó de grabar su personaje en la serie de Mega “Chico reality”. Además meste miércoles lanza un nuevo videoclip.

Por

El programa de farándula de Canal 13, "Alfombra Roja", desistió de emitir la entrevista que Francisco Saavedra le había realizado a Eugenio Cornejo, ex marido de Karen Doggenweiler, argumentando que al no obtener la opinión de la contraparte no correspondía ser mostrada.

En la entrevista, de la que sólo se vio un adelanto, el ex marido de la actual esposa de Marco Enríquez-Ominami se refería a su molestia por la aparición de su hija Fernanda en televisión y en la franja electoral de su padrastro.

Además no se había querido referir a su ex mujer, diciendo que "yo no hablo mal de la mujeres", limitándose sólo a destacar su trabajo como periodista.

Luego de emitir el adelanto que ya había sido mostrado el viernes, el animador de "Alfombra Roja", Cristián Pérez, explicó que no se trasmitiría la entrevista debido a que Karen no había querido responder las preguntas del espacio, por lo que no tenían su versión de los hechos.

Cabe destacar que Cornejo está alejado de su hija e incluso aseguró que "creo que mi hija no me quiere. Mi hija tiene la peor opinión e mi, qué puedo hacer para contrarrestarlo, nada, yo creo que mi hija no va a ir ni a mi funeral".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Denise Rosenthal dice que actuar para ella es una experiencia especial. “Cuando empiezo a hacer un personaje toma vida propia. Como que mi cuerpo desaparece y una entidad externa se apodera de mí, no me doy cuenta de lo que hago. Como que quedo poseída”, explica.

    Un ejemplo es lo que tuvo que hacer para su personaje en “Chico reality”, la serie que terminó de grabar ayer para Mega y que, pese a no tener fecha aún, debería estrenarse en marzo de 2014. En ella interpreta a Jessica Lorca, una joven ambiciosa que quiere entrar en el mundo de la farándula y piensa que puede lograrlo con la ayuda de Freddy (Fernando Godoy), un fracasado ex chico reality de 30 años que busca, sin éxito, su espacio en la televisión.

    “Ella llegó de Llay Llay a buscar fama. Empezó a pitutear primero, después empezó a bailar en algunas partes. Es por eso que en el primer capítulo me verán hacer algo que nunca he hecho en televisión”, revela Denise, sin aclarar qué.

    Para ella la experiencia de hacer este papel ha sido un tanto diferente. “Lo he pasado muy bien haciéndolo, es un desafío. Por mucho que tenga 19 años es un poco más mujer, explota más su sensualidad. Es muy cómica, hiperventilada, con una personalidad muy fuerte, muy distinta a lo que yo he hecho y a lo que yo soy”, dice la ex “Blog de la Feña”.

    Y pese a ser superficial y una “stalker” de Freddy, la joven actriz asegura que J-Lor -creado especialmente para la serie chilena, pues en la original argentina, en la que se basa, no existe- es un personaje adorable que pretende mostrar por detrás el mundo de la fama y la farándula.

    “Uno empatiza mucho con ella. Además viene de muy abajo, es una chica de mucho esfuerzo que lo ha conseguido todo por sí misma. Sabe aprovechar muy bien cada instancia de las personas y por eso es un poco obsesiva con Freddy, pero cuando empiezan a conocerse más se empieza a enamorar de él”, dice.

    A la hora de buscar inspiraciones para su papel la joven admite no haber tenido muchos antecedentes. “Siempre me he mantenido muy alejada del mundo de la farándula, así que me tuve que informar mucho. Me empecé a dar cuenta que todos los personajes faranduleros chilenos se basan en personajes faranduleros de otras partes del mundo. Saqué inspiraciones de varias personas”, cuenta, sin decir quiénes.

    Y ahora que la serie terminó de grabarse podrá dedicarse a preparar este miércoles el lanzamiento de su nuevo videoclip, “Fiesta”, que será el último antes del lanzamiento de su esperado disco, en noviembre próximo.

    “El video muestra que Latinoamérica es la base de mis referencias a la hora de componer, comunicarme y vestirme”, cuenta, y agrega que el disco, también llamado “Fiesta”, será muy personal.

    “Tiene sólo composiciones y letras mías, todas en ‘spanglish’. Es raro, pero me salían así al escribirlas cuando agarraba mi lápiz y mi cuadernito, porque yo soy a la antigua. ¡Se me iba la mano sola!”, ríe.

    Francisco Ormazábal/Publimetro

    Contenido Patrocinado