Detienen a dos mujeres que apuñalaron a un sujeto por infiel en PAC

Por UPI

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvo en las últimas horas a dos mujeres imputadas de apuñalar y dejar grave ayer a un hombre, cuando lo descubieron que era infiel.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima fue identificada como Edgardo Cerda Leiva (40 años), quien se encuentra internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Barros Luco.

Los detectives establecieron que María Inés Corvalán (42) tenía una relación sentimental con el sujeto, pero se enteró del engaño con otra mujer y así ella llegó -tras recibir un dato- hasta una casa abandonada en calle Maipú, comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde confirmó los rumores.

Ella venía acompañada de una amiga Nicole Chacana Acuña (25) y entre ambas abordaron al individuo para agredirlo con un arma cortante en la espalda.

Las dos escaparon y el herido fue llevado al centro asistencial. El caso quedó en manos de la BH, cuyos funcionarios lograron la detención de la mujeres.

Según informó la policía los tres protagonistas tienen antecedentes y ambas féminas enfrentaran este lunes la audencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo