Evelyn Matthei sobre Parisi: “Tengan cuidado con esos lobos con piel de oveja”

La candidata de la Alianza Evelyn Mathei dedicó largos minutos de su participación en el programa Patio de los Naranjos, de Mega a su contrincante Franco Parisi, recordando el negocio educacional del candidato independiente.

“Tengan cuidado con esos lobos con piel de oveja, que andan prometiendo cosas y tienen una historia personal horrorosa” dijo Matthei luego de contar la historia del fallido negocio que Franco Parisi hizo con la masonería, mediante el cual tomó control de los colegios La Fontaine y Las Amércicas.

“Se quedó con la plata de los trabajadores” afirmó Matthei, en alusión a las deudas previsionales que habría dejado la sociedad Palermo, en la que participó el candidato y su hermano.

Evelyn Matthei dijo que no negociará eventual apoyo en segunda vuelta con Parisi. “De ninguna manera, quiero ser clara”. Las declaraciones de Matthei se dan cuando las encuestas recientes muestran una competencia muy estrecha entre ella y Parisi.

Por último la candidata aseguró que si pierde la elección será “profesora de matemáticas en un colegio vulnerable”.

Franco Parisi respondió via Twitter “La candidata de la UDI sigue con sus prácticas mafiosas, es capaz de todo por poder” posteó y agregó que “éticamente no puede ser presidenta” aludiendo a controvertidos episodios de Matthei con Sebastián Piñera y Andrés Allamand

Tags

Lo Último


Te recomendamos