Locura por ser "Violetta" este Halloween

Por

Apenas se confirmó que el fenómeno argentino que revoluciona a las adolescentes chilenas llegaba a Chile con un show en vivo se agotaron las entradas. Tanta fue la locura que desató “Violetta” que la productora a cargo de su visita tuvo que reagendar cinco conciertos más.

 

Y el fenómeno no para, así lo comprobamos en Meiggs.

 

Vestidos de color morado abundan en las vitrinas de los locales comerciales que ofrecen un sinfín de productos para Halloween y en el local número 36 de Rosita, hay cuatro modelos. “La novedad del año es la Violetta y la Dacrulaura (Monster High)”, explica la dueña del local. Y aunque las ventas no han estado tan buenas, estos disfraces son los más vendidos.

 

“Las ventas no han estado tan buenas, puede ser por las fechas porque todavía falta. Ojalá que en los próximos días mejoren”, explica Rosita.

 

 

Precios

 

Y aunque sea el disfraz de moda y el que quieran todas las niñas, si el bolsillo del papá o la mamá no aguanta, no hay nada que hacer.

 

Por eso hay variados precios para todos los presupuestos. El modelo más sencillo del vestido de Violetta cuesta $7.900, pero hay unos más completos que incluyen el cintillo y calzas los que valen $14.900.

 

Los clásicos como la Chilindrina y el Chavo del Ocho también están. Éstos tienen un valor de $7.900. Los trajes de superhéroes están por los $10.000.

 

Y si el presupuesto es más acotado aún se puede armar uno con pelucas que cuestan unos dos mil quinientos pesos, sombreros a 5 x 1.000, máscaras al mismo valor, pinturas, dientes de vampiro, sangre falsa y mucho más.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo