Actriz de TVN critica a los políticos y emplaza a Bachelet: "Tiene que dar la cara"

La actriz de TVN, Elisa Zulueta, participó en el programa “Sin Dios ni Late” de Zona Latina donde disparó con todo en contra de la clase política. Además aprovechó de hacer un llamado a la candidata que lidera las encuestas, Michelle Bachelet, señalando que “debe dar la cara”.

La protagonista de “Dama y obrero” y “Socias” señaló: “Está muy rasca todo… es verdad. No hay nada a la altura, todo como utilizado, todo subestimado, unas peleas como de barrio. Está dificl por quien votar”.

Añadió que “encuentro que son unos caras de raja, los Parisi, las Matthei, todo. Si no son ellos son los que los acompañan, son los hueones que tienen intereses en todos lados, que tienen colegios por no sé donde, que jamás van a hacer un cambio porque no les conviene, porque van a proteger a su gente”.

“¿Cómo quieren que uno no tenga rabia? La Bachelet tiene que dar la cara también. La derecha obviamente va a atacar a la contrincante más poderosa. Es una época donde no se puede esconder demasiado… Si la Michelle Bachelet quiere ser Presidenta tiene que dar la cara, y tiene que responder a eso que se le está preguntando”, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos