El evento deportivo de adidas se transformó en el epicentro del Running capitalino

Seis máquinas trotadoras estuvieron funcionando durante 24 horas en el evento runner #desafíoenergyboost, con una increíble participación de aficionados que corrieron por esta inolvidable cruzada.

Una histórica jornada de Running fue la que se vivió este fin de semana en el bandejón central de Américo Vespucio (esquina Kennedy). Durante 24 horas, seis máquinas trotadoras estuvieron activas para celebrar una emocionante jornada deportiva en la que participaron más de 200 runners de diversos clubes donde pudieron competir sanamente por un fin común: devolver la energía con la nueva tecnología de adidas y hacer un aporte a una fundación.

Cada trotadora contó con la experiencia de destacados exponentes nacionales quienes animaron la fiesta del #Desafíoenergyboost. Los rostros adidas dieron el inicio a la maratónica competencia; Marcelo Salas, Fernando González, Francisca Ayala, Valeria Ortega, Julián Elfenbein y Erwin Valdebenito cada uno en trotadoras distintas acompañados de un gran público expectante por correr en cada máquina.

La corrida nocturna también estuvo animada por reconocidos rostros

La maratónica jornada también estuvo acompañada el sábado en la noche por diversos rostros deportivos quienes alentaron a los participantes a ser parte de esta cruzada deportiva. El kayakista Pangal Andrade, el basejumper Ramón Rojas, la espectacular atleta Trinidad de la Noi y el periodista Manuel Maira estuvieron presentes para participar de esta fiesta del Running.

Todos ellos compartieron con los corredores donde también observaron como Erwin Valdebenito corría por más de 12 horas seguidas.

Las 24 horas de Running tuvieron a una ganadora

Finalmente hoy a las 10 am se cumplieron las 24 horas de la actividad #Desafíoenergyboost. El primer evento ciudadano donde máquinas trotadoras estuvieron activas con una gran concurrencia de público que pudo participar y animar la actividad.

La trotadora ganadora fue la que capitaneó Valeria Ortega que con su carisma destacó el evento: “estoy muy contenta de haber participado en esta gran cruzada deportiva. Creo que adidas se la jugó por realizar un evento masivo y con un fin social para aportar con la comunidad. Además al ser participe de la máquina trotadora que ganó me da una satisfacción enorme que refleja el gran trabajo en equipo”.

La fundación Cristo Especial fue la gran ganadora que recibirá 1 millón de pesos en indumentaria deportiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos