Flavia de "El reemplazante": "El rating no significa nada para nosotros"

De todos modos Karla Melo dice que la serie debería darse más temprano para mejorar su sintonía. La actriz posó para Publimetro

Por

La columnista de Publimetro Zita Pessagno predijo el futuro para este año del animador Martín Cárcamo a comienzos de este año, donde anunció problemas en el ámbito familiar.

Lo vaticinado por la tarotista se confirmó este martes cuando el animador de Canal 13 admitió haberse separado de su esposa y que por lo tanto ya no está viviendo con sus hijos, rectificando lo presagiado por Zita.

Aquí la predicción de Zita Pessagno del 22 de abril:

Este domingo 21 de Abril estuvo de cumpleaños uno de los animadores más destacados de la Televisión chilena, el famoso Rubio Natural, Martín Cárcamo...


...Se viene un año de grandes esfuerzos para Martín, todos encaminados a seguir montado en el carro del triunfo, es inevitable descartar cosas en el camino en beneficio de alcanzar las metas deseadas, no va a poder hacer todo lo que quisiera si pretende que laboralmente lo que tanto quiere se consolide, debe generar sacrificios y lo veo dispuesto a hacerlos aunque va a ser inevitable que eso le traiga conflictos a nivel personal, para tratar de evitar los conflictos sean tan fuertes debe trabajar sus energías y así lograr el equilibrio personal y profesional...Es un año entonces de sujetar lo alcanzado, y sacrificar otras cosas para no perder sus "activos" laborales...


...En lo familiar se ven cambios, quizás de vivienda, se ve el inicio de un proyecto nuevo en familia, algo que se concreta en beneficio de todos...la salud de un miembro cercano los afecta y causa desequilibrio quebrando la armonía, deberá sacar fortaleza y templanza apoyando a alguien muy querido...


...Un chequeo, que hace tiempo quiere y no se hace, debería de concretarlo, algo en sus riñones le puede traer molestias de otro tipo que sean dolorosas...


...La sugerencia para Cárcamo durante este año que se inició para él es que tendrá que aprender a "soltar" para avanzar, que deje de lado las desilusiones y siga para adelante, que es buen año para iniciar proyectos que se venían gestando de hacía un tiempo, y que tengan una comunicación más fluida y continua con quienes ama para no perder la cercanía que a veces, de pronto, por no haber hablado a tiempo, después, ya no tiene arreglo, no dejes para mañana lo que debes hacer hoy, te dará tranquilidad más adelante...


...Este será un año en el que lo que escoja le traerá reconstrucción, Felicidades por aquello al animador del Bienvenidos del 13.

" class="gi" />
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por:
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: TVN
  • . Imagen Por: TVN
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por:
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por:
  • . Imagen Por: TVN
  • . Imagen Por:
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • En el capítulo de este miércoles de “El reemplazante”, una elección de centro de alumnos hará estallar la guerra en el Príncipe Carlos luego de que empiecen a aparecer las manifestaciones de intolerancia, con un grupo de encapuchados que se hace llamar “White power” y se propone expulsar de la población a “flaites, maricones, peruanos y narcos”.

    Así, la segunda temporada de la serie ha agregado grados de realidad y de crudeza a su propuesta, lo que para una de sus protagonistas, Karla Melo, quien interpreta a la combatiente estudiante Flavia, es un paso adelante.

    “Esta temporada está más hardcore que la anterior. Más fuerte, más ruda, y profundiza en las vidas de todos los personajes”, dice la actriz, agregando que cree que es por esa crudeza, especialmente de lenguaje, que no se ha adelantado el horario de la serie.

    “Debe ser por eso, pero no comparto esa posición. Si salgo a la calle veo lo mismo que en la serie y si me subo a la micro escucho lo mismo”, dice.

    Además, su personaje tendrá hoy un vuelco emocional cuando, tras un acercamiento con Maicol (Sebastián Ayala), éste termine repentinamente con ella para protegerla de las amenazas de Claudio (Gastón Salgado). “Ella se va a enojar por partida doble con él, porque se va a dar cuenta de que está jugando con sus sentimientos”, dice.

    Consultada respecto a la preocupación que el rating de la serie provoca en el canal, la actriz dice que para ella los números no tienen mayor valor. “No entiendo el rating, no conozco a nadie que tenga el aparato ese. No significa nada para mí ni para el resto de los actores. Creo que si el canal quiere subirlo debería cambiar el horario al prime como todos dicen en Twitter”, opina.

    Y más allá de “El reemplazante”, la actriz tendrá un personaje en la nueva teleserie de Chilevisión para 2014, inspirada en la película “El diablo viste a la moda”.

    “Tengo una oferta para una teleserie, pero no he firmado nada y no puedo decir nada todavía”, se limita a decir.

    Francisco Ormazábal/Publimetro

    Contenido Patrocinado