FOTOS: "Las mujeres deberían...", la nueva campaña de ONU

Por publimetro.co

Aunque el título de esta campaña confunda, en realidad la ONU trata de dar un mensaje contrario, buscando el respeto de los derechos de las mujeres.

“Las mujeres no deberían tener derechos, las mujeres no deberían votar, las mujeres deberían ponerse en su lugar, deberían ser controladas, deberían quedarse en casa” y otras frases sexistas son denunciadas con esta nueva campaña publicitaria.

¿Sabe de dónde vienen estas frases? De las principales búsquedas que hacen las personas en Google. Este buscador implementó hace algunos meses las búsquedas de auto-completado por lo que si escriben algunas palabras, Google les va dando algunas sugerencias para encontrar las cosas de una forma más rápida. es por esto que la campaña denuncia el abuso y la falta de respeto a miles de mujeres en el mundo que se quejan y reclaman sus derechos.

El asunto no termina ahí, pues la tarea también se hizo en español y es impresionante lo que se encuentra: aunque las búsquedas son inusuales, la mayoría son como las que expone la ONU.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo