Jennifer Aniston y Sofía Vergara se unen por campaña benéfica

Jennifer Aniston, Robin Williams, Sofía Vergara, Luis Fonsi y otras celebridades se unieron hoy para apoyar la décima campaña anual “Thanks and Giving” del St. Jude Research Hospital, que busca recaudar fondos para encontrar nuevas curas y salvar las vidas de niños con cáncer.

Michael Strahan y Shaun White también se unieron a la campaña, informó un comunicado de prensa de la institución.

Esta es una unión de celebridades, de medios de comunicación y de más de 60 compañías a nivel nacional le pide a los consumidores que realicen un donativo a St. Jude durante las compras navideñas y se unan a su misión para encontrar nuevas curas y salvar las vidas de niños con cáncer, según la nota de prensa.

“Me siento orgulloso de ser parte de la familia de St. Jude Children’s Research Hospital. En cada rincón del mundo al que llevo mi música, también llevo mi amor y compromiso con esta noble causa” dijo Luis Fonsi.

Agregó que “desde mi primera visita al hospital, me comprometí a ser una voz activa, comunicando a mis seguidores que St. Jude no es un hospital como cualquier otro; es un lugar donde se brinda esperanza, mediante su investigación innovadora y tratamientos médicos que salvan las vidas de miles de niños alrededor del mundo”.

Por su parte, la colombiana Sofía Vergara dijo que “es un privilegio ser parte de St. Jude Children’s Research Hospital y la campaña Thanks and Giving”.

La actriz también expresó que “como madre y sobreviviente de cáncer (de tiroides), no hay nada más importante que ayudar a apoyar el trabajo que se realiza en St. Jude todos los días y que ayuda a salvar las vidas de niños alrededor del mundo. Espero que todos se unan para apoyar a St. Jude en la lucha contra el cáncer infantil”.

Además de los anuncios publicitarios en Estados Unidos y los vídeos exclusivos en línea, artistas amigos de St. Jude como Sabrina Soto, Jennette McCurdy y Olivia Holt han creado y diseñado productos especiales que estarán a la venta durante la temporada festiva.

La campaña “Thanks and Giving” de St. Jude fue creada en el 2004 por Marlo y sus hermanos, Terre y Tony, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, para crear conciencia y recaudar fondos durante una temporada del año que ejemplifica el dar y agradecer, y la cual se ha convertido en una tradición anual.

De acuerdo con el comunicado, desde sus inicios la campaña ha recaudado más de 387 millones dólares “gracias al tremendo apoyo del público”.

Además del apoyo de las celebridades en los anuncios televisivos, la campaña también recibe apoyo de amigos célebres como Prince Royce, Maná, Banda El Recodo, Carlos Vives, Chino y Nacho, Danna García, Luis Enrique, Natalia Jimenez, Candela Ferro, Toby Love, Cedric the Entertainer, Katharine McPhee, Lily Aldridge, Mark Steines, Mike Wolfe, y Peyton List.

Todos ellos crearán conciencia a través de las redes sociales, comerciales de radio y su participación en la caminata Give thanks.

El St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.

El hospital cuenta con las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los cánceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 % cuando el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80 % en la actualidad.

“Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir”, apuntó la nota. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos