Katy Perry más sensual que nunca en W Magazine: Asume su relación con John Meyer

Por

 

A raíz de la repentina muerte de Finn (Cory Monteith), ex miembros de New Directions regresan a McKinley para recordarlo. Mientras que un estoico Profesor Schue (Matthew Morrison) anima a los estudiantes a conmemorarlo a través del canto, algunos de los chicos encuentran el ejercicio más catártico que otros.

En la casa de Hudson-Hummel, Kurt (Chris Colfer), Burt (Mike O"Malley) y Carole (Romy Rosement) ordenan las pertenencias de Finn y lo que comienza como un momento sumamente trágico se convierte en un espacio familiar y conmovedor.

Mientras tanto, Emma (Jayma Mays) cree que Will está tan ocupando conteniendo a los demás que no se permite transitar el duelo; Santana lucha por ocultar sus sentimientos y Puck decide honrar la vida de Finn tomando una decisión que cambiará su vida.

FOX emite el episodio "The Quaterback" , tributo al actor Cory Monteith, el jueves 24 de octubre a las 23.00 hs.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Katy Perry está pasando por uno de sus mejores momentos luego de su separación y todo gracias a John Mayer, el hombre que volvió a hacerla sonreír.

    En entrevista con la revista W Magazine, la estrella de la música mundial asumió que tiene una relación con Mayer, luego que estuvieran saliendo de forma intermitente durante un año.

    “Yo estuve enamorada de él durante mucho tiempo”, admitiendo que sentía cosas por él mucho antes que comenzaran a salir.
    Sobre su ruptura matrimonial con el comediante Russell Brand, la morena lo atribuye a que “todas las cosas suceden por una razón”, sosteniendo que le gusta como es su vida ahora.

    Contenido Patrocinado