Sin tregua: Las frases de ida y vuelta entre Matthei y Parisi

La disputa entre Evelyn Matthei y Franco Parisi continua sin pausa. Ambis candidatos comenzaron sus agendas de hoy centrándose en la disputa que se abrió el domingo, cuando Evelyn Matthei denunció “un robo a los trabajadores” de los colegios vinculados a la Masonería que Parisi administró a través de la sociedad Palermo Multimedia.

Hoy en entrevista con Radio Agricultura la candidata Matthei acusó Parisi de esconderse tras su hermano, luego que ayer Antonino Parisi se hiciera responsable de las deudas que se tramitan por vía judicial. 

Que no se venga a escudar en nadie. Ni en el hermanito, ni en nadie” esto es apropiación de dinero. Es robo a los trabajadores, que es lo más grave” dijo Matthei.

Más tarde en radio ADN, Parisi siguió la línea de su defensa ayer, en torno a que este ataque es parte del estilo de Matthei “Es una pena lo que está ocurriendo, pero era esperable”, dijo y agregó “en algún momento tenía que aparecer la señora Matthei que todo el mundo conoce, yo la quiero dejar peleando sola. De la misma forma que dijo que yo quería robar cámara, al parecer ella ahora quiere robar cámara”.

Luego, en una actividad con trabajadores del Transporte, Evelyn Matthei siguió detallando su denuncia “Uno de los colegios tuvo que cerrar de tan mal administrado que estaba“, afirmó refiriéndose al colegio Las Américas.”Cuando yo me he lanzado en contra del señor Parisi es porque realmente las prácticas que han tenido, las prácticas laborales me parecen impresentables” agregó

Pero además, la candidata se refirió a la querella que  Parisi anunció en su contra, por supuestas injurias y calumnias 

“Miren como tiemblo, yo creo que él debería estar preocupado por la querella de la Masonería“, dijo. 

Franco Parisi estará hoy en el programa El informante de TVN. Mientras que ambos candidatos se encontrarán este viernes en el debate de la ARCHI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos