Video: con actor de "Las 42 frases..." lanzan herramienta para quienes buscan plan de salud por primera vez

Por

¿Quién lo le ha pasado que cuando entra a trabajar tiene que preocuparse de cosas de las que antes se preocupaban los padres? Por ejemplo, cuando tienes que ir al doctor te das cuenta que ya no estás bajo el alero de la cobertura del plan de salud de tus progenitores.

 

Ese dilema ahora pretende ser soluciinado por una iniciativa de la isapre Consalud que presentó “Instaplan”, una herramienta digital que resume en simples pasos y pocos clics la búsqueda de un plan de salud que se ajuste a las necesidades de las personas que entran al mundo laboral.

 

Y para promocionarla recurrieron a la productora Woki Toki, famosa por “Las 42 frases…”. El actor Koke Santa Ana protagoniza el video “La Primera Pega”, donde a través de esta parodia se explican las penurias de un empleado nuevo, lo que se suma a que contratar el plan de una Isapre es terreno desconocido.

 

Al respecto Felipe Allendes, gerente de Desarrollo de Consalud señaló  que “nos dimos cuenta que muchos de los jóvenes que empiezan a trabajar y deben regularizar ciertos aspectos laborales, como su seguro de de salud, no sabían cómo, cuándo ni por qué hacerlo. Es por ello que quisimos de forma creativa invitarlos a dar prioridad a este tema que es tan relevante”, explicó.

 

¿Cómo hacerlo entonces? Quienes quieran utilizar esta herramienta, solo debe entrar al sitio web http://www.instaplanconsalud.cl y seguir los pasos. Ojo, que quienes contratan el plan de salud participan automáticamente por un viaje a Buzios, Macchu Picchu o Buenos Aires, al que pueden ir junto a tres amigos.

 

Revisa el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo