Charlie Hunnam rompe el silencio tras renunciar a "50 Sombras de Grey"

"Estoy en un momento en el que tengo muchos compromisos", dijo el actor por su renuncia a la esperada cinta.

El actor Charlie Hunnam no había hablado luego que decidiera rechazar el papel de Christian Grey en la película “50 Sombras de Grey”, donde fue duramente criticado desde un principio por no ser lo que esperaban los fans del libro.

Luego de algunas semanas de anunciar que no haría el papel el protagonista de “Titanes del Pacífico” habló con E! mientras participaba en un evento a beneficio, donde reveló por qué había decidió dejar el importante papel.

“Estoy haciendo bien. Estoy concentrado en mi trabajo”, dijo el actor y agregó “estoy en un momento en el que tengo muchos compromisos. Tengo muchos asuntos familiares y tengo que intentar mantenerme centrado y ser positivo, hacer mi trabajo y estar con mi familia”, afirmó argumentando que el exceso trabajo fue lo que no le permitió seguir en la cinta.

Sobre sus proyectos actuales dijo que por estos días “voy a ir a Inglaterra a ver a mi gente. Tengo una película que estoy haciendo con Guillermo del Toro. También me tengo que concentrar en el final de temporada de Sons of Anarchy (Serie trasmitida por FX que va en su sexta temporada)”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos