[FOTOS] La moda Switcheroo: Parejas que se fotografían con sus ropas cambiadas

Por

Aunque hace algunos años comenzó como una tendencia más dentro del mundo hipster, poco a poco el Switcheroo ha tomado vuelo y se ha convertido en una verdadera moda a través de las redes sociales.

Esta iniciativa es practicada por parejas, y consiste en fotografiarse en dos ocasiones con un intercambio de ropa entremedio.

Hace poco la fotógrafa Hana Pesut decidió ir más allá, y desarrolló un proyecto que ya tiene su libro y que recopila  los retratos tomados en diferentes partes del mundo como Japón, México, España, Francia, Austria, Canadá y Estados Unidos.

“Es una linda forma de tomar un retrato y ver de qué forma las parejas interactúan entre ellas. Ver qué tan divertido es para ellos verse con la ropa del otro” explica Hana. Con el mismo fondo o paisaje, los lugares de cada toma son elegidos por los propios fotografiados, mientras que lo único que varía entre el “antes y después” de las fotos de Switcheroo es la ropa que se intercambian las parejas, en un momento improvisado y divertido, diferente para cada una de ellas.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo