Gonzalo Valenzuela y Juana Viale se separan por supuesta infidelidad con ex de Eva Gómez

Por

 

Imagen foto_0000000120131023101253.jpeg
Reproducción

La pareja conformada por Gonzalo Valenzuela y Juana Viale estaría pasando por una nueva crisis, ya que aparentemente se encontrarían separados, según informó el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”.

Los actores habrían decidido distanciarse provocando que el protagonista de “Socias” dejara su casa para irse a vivir con una de sus hermanas. Esto por supuesto llegó a oídos de la abuela de Viale, Mirtha Legrand, quien habló con medios de su país, indicando que “Yo los veía tan enamorados siempre… Me sorprende esto, no entiendo qué ha pasado”, ante lo que había leído en la prensa sobre la depresión que tendría Valenzuela por esta nueva supuesta “infidelidad”.

Según indicaron en el matinal, el motivo del nuevo quiebre se debería a que la argentina le habría sido infiel a Gonzalo con el ex marido de Eva Gómez, Pablo Morales, lo que no ha podido ser confirmado. Es más, la misma abuela de Viale negó tajantemente esta información, “ella me dijo que es un disparate”, afirmó Legrand a la prensa argentina.

Esta información circula desde hace varias semanas en medios trasandinos, siendo la revista Paparazzi de ese país quien dio a conocer la noticia de esta nueva crisis matrimonial, atribuyendo a la aparición de un “tercero”, quien según la revista argentina “Se llama Pablo Morales, y es un importante directivo de la televisión trasandina”.

Hasta el momento tanto Juana como Valenzuela han negado la separación, aún cuando en medios del otro lado de la cordillera ya se da por hecho el distanciamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo