Las hipótesis sobre el caso del cuerpo descuartizado y quemado

Por

***  Tatuaje se convierte en pista clave para identificar cadáver mutilado y quemado

*** Macabro hallazgo: Cuerpo de mujer fue desmembrado y quemado cerca de la cárcel Santiago Uno

*** Imágenes del macabro hallazgo del cuerpo descuartizado y quemado en Santiago

Tras las indagatorias realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, se barajan dos hipótesis que habrían desencadenaron en el brutal crimen de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado y quemado bajo una pasarela cerca a la cárcel Santiago Uno

La primera teoría de la policía está relacionado con un drama pasional. La otra,  tendría conexión con el tráfico de droga.  

Con respecto a la identidad de la víctima, la policía señaló que pese a que se tiene 99% de claridad sobre el nombre de la mujer, se esperarán los resultados practicados por el Servicio Médico Legal. 

El subprefecto de la PDI, Victor Arriagada, indicó que, “el cuerpo corresponde a una mujer, de 30 años aproximadamente, cuya identidad está definida en un 99%”. 

Y agregó que “durante este martes se entrevistó a la posible familia de la víctima, la cual había presentado una denuncia por presunta desgracia hace ocho días atrás. En las entrevistas los familiares identificaron señales como el tatuaje y ropa que se encontraron en el sitio del suceso”.  

Finalmente, Arriagada comentó que los supuestos padres y una hermana de la víctima fueron sometidos a exámenes, para corroborar la identidad del mujer, cuyos resultados tardarán cinco días. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo