La historia del Porsche y los cornflakes: El "tiro de gracia" de las redes a Parisi

Por

El candidato presidencial independiente Franco Parisi ha estado en el centro de la polémica durante los últimos días luego de fuertes acusaciones de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei.

El economista fue entrevistado en el programa “El Informante” de TVN, donde apuntó sus dardos en contra de la ex ministra señalando entre otras que “Matthei es una mentirosa…los epítetos de esta señora son horribles, casi desequilibrados”.

Parisi además presentó informes financieros de la empresa Concha y Toro, donde uno de sus directores es el marido de Matthei, y en los cuales aparecerían deudas previsionales que mantiene la entidad. Al respecto el candidato dijo sobre este tipo de morosidades que “las puede tener cualquier empresa. Esto es común en las empresas”.

Respecto a las acusaciones de Matthei, esgrimió que “estas situaciones las tiene que resolver el tribunal. Esto es un show mediático”.

Sin embargo, el momento de la entrevista que causó más revuelo en las redes sociales fue cuando  Parisi contó parte de su historia personal, entre otras cosas que le ocultó a su padre haber comido durante meses una dieta basada estrictamente en “cornflakes” (hojulelas de maiz) para reunir dinero y hacer su primera inversión.

Luego llamó la atención de los usuarios de Twitter la certeza de Parisi para sentenciar que “los profesores pueden tener un Porsche”, cuando el conductor Juan Manuel Astorga le preguntó por el origen del auto que vendió para financiar parte de su campaña.

Los comentarios en la red del pajarito no se hicieron esperar. Aquí recopilamos algunos de los más destacados:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo