María Jesús Matthei viajó con 7 maletas al Miss Universo en Rusia

Por

La representante de Chile en el concurso de belleza más importante del mundo, María Jesús Matthei, partió este martes a las 19:45 hrs. con destino a Moscú, Rusia, sede del Miss Universo.

Su equipaje incluía 7 maletas, y en él llevaba vestidos exclusivos de diseñadores nacionales como Claudio Mansilla, Heri Levi, Mariana Carreño y Rodrigo Valenzuela, entre vestidos de coctel y vestidos de noche. Además, zapatos de Zaphira, los que fueron elegidos no sólo por su diseño, sino que también por su altura, los que alcanzan hasta los 18 cm.

Mientras que el traje típico, inspirado en nuestros chinchineros, ocupaba una maleta completa e incluía un bombo original de chinchinero.

El vuelo de Miss Universo Chile aterrizará en Moscú a las 23:45 hora local y su primera actividad será la sesión de fotos en traje de noche y traje de baño, la que estará a cargo del fotógrafo Nigel Barker.

Las actividades oficiales del Miss Universo comienzan el viernes 25 con la Cena de Bienvenida de las 87 candidatas y la final internacional se realizará el 09 de noviembre en el Crocus City Hall de Moscú.

El vestido que María Jesús Matthei usará para la noche final aún es un misterio, lo único que se adelantó es que el vestido fue diseñado por Claudio Mansilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo