Ahora Marcel Claude enfrenta orden de embargo por deuda con periodistas

Entre los días 14 y 15 de octubre el receptor judicial Guillermo Osses intentó notificar de una orden de embargo a Marcel Claude en el domicilio de La Reina, que el actual candidato tenía registrado como representante legal del Diario Uno, el periódico que además dirigía y que funcionó entre marzo y diciembre de 2010. El funcionario, sin embargo no encontró a nadie.

La aventura periodística dejó a Marcel Claude metido en una causa sustanciada por la justicia laboral, iniciada por dos periodistas Andrés Figueroa e Iván Valdés quienes reclaman una deuda que actuamente suma casi $20 millones de pesos.

Los periodistas presentaron en noviembre de 2010 una demanda por despido injustificado y prestaciones laborales impagas. La demanda fue fallada a favor de los trabajadores pero sin que el pago fuera realizado hasta ahora, debido a lo cual, el tribunal ordenó el embargo.

Este lío judicial se suma al que afecta a Franco Parisi, otro de los candidatos a la Presidencia de la República, por imposiciones impagas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos