Chileno figura entre los seleccionados en importante torneo de videojuegos

La empresa creadora de “Super Street Fighter IV”, “Ultimate Marvel vs Capcom 3” y “Street Fighter x Tekken” llevará a cabo un torneo por invitación de estos tres juegos, de nombre Capcom Cup, donde los mejores exponentes en estos títulos estarán presentes para medir sus habilidades, y por primera vez un chileno figura entre los pre seleccionados: Nicolás “KaneBlueriver” González junto a grandes estrellas como Justing Wong, Christopher “ChrisG” González y Ryan “FillipinoChamp” Ramírez.

El torneo consistirá en un bracket de 8 jugadores considerados los mejores del mundo los cuales serán seleccionados por los fanáticos en una votación online donde los ocho con más votos serán invitados a la prestigiosa cita.

KaneBlueriver se ha hecho conocido a nivel mundial por su amplia lista de torneos en los que ha terminado en el podio y su particular estilo de juego con Hulk, Haggar y Sentinel en Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Balrog en Super Street Fighter IV.

Capcom Cup se llevará a cabo este 14 de diciembre en San Francisco y los que deseen ver a KaneBlueriver en el torneo pueden dirigirse a Capcomcup.com y votar por él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos