Manifestantes funan costosa cena de Bachelet con empresarios

Por

Según detalla el portal TheClinic.cl, un amplio grupo de manifestantes, en su mayoría jóvenes, llegó hasta las dependencias del Patio Bellavista para funar una actividad donde participaba la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, junto a empresarios. En el lugar fueron desplegados carteles con el rostro de Bachelet rayados e imágenes del comunero mapuche Matías Catrileo, asesinado por Fuerzas Especiales de Carabineros durante el periodo presidencial de Bachelet, en 2008.

Se trata de una cena organizada por el Frente de Empresarios Independientes, la cual tenía un costo de $350 mil por persona y una promoción de $550 mil por pareja. La iniciativa lograría juntar un monto cercano a los $100 millones  que irían para el comando de la candidata.

Durante la manifestación se oyeron cánticos como “Lo que te regalan en una hora no lo ganamos ni en un año”, o “Qué nueva, qué nueva, qué nueva mayoría, si van a gobernar para la misma minoría”.

Entre los asistentes, quienes antes de la manifestación tuvieron un cóctel en el hall central del Patio Bellavista, se cuentan a los ex ministro Osvaldo Puccio, Mariano Fernández y el diputado PPD Patricio Hales; además de la ex ministra de Educación Mónica Jiménez. En tanto la anfitriona del evento fue la vocalista del grupo Saiko, Denisse Malebrán, quien realizó un show artístico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo