Marcel Claude: "Las yayitas de Parisi todos las sabían, estaban en internet"

Esta noche, en el programa “Cadena nacional” de Vía X será emitida una entrevista al candidato presidencial Marcel Claude, como parte del ciclo de conversaciones “Camino a La Moneda“.

PUBLICIDAD

En la ocasión, Claude se refirió a la candidatura de Franco Parisi y la actual polémica que enfrenta tras las acusaciones de Evelyn Matthei.

Al respecto el abanderado fue tajante y lanzó polémicos dichos: “Las yayitas de Parisi que todos las sabían, estaban en internet, todos estábamos al tanto de eso, ahora lo toman como una bandera de lucha y lo destrozan, lo destruyen”.

Agregó: “Por qué no tratan de poner en jaque a Parisi porque no tiene propuestas en materia de la deuda universitaria, de la deuda general del país, porque no tiene propuestas en materia del cobre, no tiene propuestas en materia de AFP, no tiene propuestas en nada, absolutamente en nada. En términos de propuestas es el más débil, bueno, el más débil en todo caso es Tomás Jocleyn-Holt, pero él está dentro de los más débiles en cuanto a propuestas. ¿Qué es lo que va a hacer cuando gobierne, va a terminar con las AFP?”.

Tags

Lo Último