Arma tus vaciones de ensueño en Expo Vacaciones y viajes

Un exclusivo grupo de empresas realizará el mejor evento de turismo para encontrar ofertas de vacaciones en el extranjero y en el país, con descuentos especiales y cientos de novedades y promociones en los principales destinos turísticos del mundo.

Por

Si aún no decides dónde pasar tus vacaciones el próximo verano, esta invitación es para ti. Las más importantes empresas líderes del mercado se reunirán para presentar los mejores destinos del mundo, los próximos 26 y 27 de octubre en la primera Expo Viajes y Vacaciones, que se realizará en el Centro de Eventos Centro Parque.

Organizada por Interexpo, la muestra contará con una amplia exhibición de hoteles de primer nivel, ofertas en pasajes aéreos, charter y descuentos  en todos los artículos necesarios para hacer de tu viaje la más increíble experiencia, sea cual fuere tu destino elegido.

Para ayudar a escoger el destino que más se acerca a tus sueños, según tus gustos y edad, COCHA exhibirá su completa gama de ofertas para sus Charter COCHA 2014, con hoteles de primer nivel, sistema todo incluido, restaurantes, bares y actividades, en destinos paradisíacos como Punta Cana, Cancún, Riviera Maya y Cuba. Además, los Charter COCHA incluyen asistencia en viaje y Garantía de Clima. Esta última consiste en una estadía gratis de 5 noches en un hotel con sistema todo incluido para aquellas personas que vean afectadas sus vacaciones debido a la lluvia excesiva.

Expo Viajes y Vacaciones también contará con la presencia de Costão do Santinho Resort, ubicado en Florianópolis, en la playa de Santinho, rodeado de preciosas dunas y bosques. Con 5 restaurantes, un spa de lujo, e instalaciones para practicar un amplio abanico de deportes, este complejo 5 estrellas suele figurar en los rankings de los  mejores resorts familiares de Sudamérica.

Por su parte, Sandos -cadena hotelera española presente en varios puntos de México- dará a conocer su sistema todo incluido 24 horas y sus paquetes especiales de Boda y para Lunas de Miel, con atenciones especiales y regalos sorpresa en las mejores playas y con ubicación privilegiada.

Y como Chile cada vez reúne a un mayor número de turistas que buscan descubrir sus hermosos parajes, Fantástico Sur invitará a los amantes de los deportes outdoor y de la naturaleza, a encontrar servicios de alojamiento, alimentación e información en uno de los paisajes más sobrecogedores del mundo, como lo es el Parque Nacional Torres del Paine.

Además de los mencionados anteriormente, otras entidades que participarán en la primera Expo Viajes y Vacaciones serán Avianca, RAI TRAI, VTS Enjoy Travel, Pacific Reps, Royal Holiday, Avis Rent a Car, Assist Card, Barceló Resorts, Europcar, Hotel Las Torres, Promperú, Barneos, Bahía Príncipe, Turismo Lago Grey, Tupper Viajes, Embajada de Malasia, Interamerican Network, South African Airways, MSC Cruceros, Pullmantur, Meliá, Oasis, Riu Alagoas, Iberostar, Palladium, Sandos, Viajes Abreu, Hotel Río Serrano, Transbank y Marriott.

  Valor de la entrada: 3 mil pesos.

Horario: 11 a 20:30 horas

 

Mayor Información: www.interexpo.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo