Eva Longoria casi se mata en el rodaje de un corto dirigido por ella

Por

 

Entre todas las series que Canal 13 transmitió en los años 80 y 90, una de las más recordadas es "Reportera del crimen".

Protagonizada por Angela Lansbury, la producción, que se inició en 1984 y terminó en 1996, mezclaba comedia y misterio con las aventuras de una escritora (Jessica Fletcher) que se dedicaba en su tiempo libre a descubrir crímenes como detective amateur.

Y aunque desde entonces la actriz, de 88 años, ha dicho querer retomar el rol, lo cierto es que la televisión estadounidense tenía otros planes. Y ayer finalmente NBC anunció que reclutó a Octavia Spencer, ganadora del Oscar por su rol de la rebelde niñera Minny en "Historias cruzadas" (2011), para asumir el rol.

Eso sí, la idea no es hacer un remake ni una continuación, sino más bien una reimaginación de la serie original, pues esta vez la investigadora amateur será una administradora de hospital que, tras publicar una novela de misterio, empezará a involucrarse en las investigaciones criminales.

"Siempre me he considerado a mí misma una detective en cierto modo, y una vez cuando me preguntaron unos ejecutivos qué papel me gustaría hacer dije que quería una mezcla entre Jessica Fletcher y Columbo.

¡Y aquí estamos!", dice la actriz ante la oportunidad de protagonizar la serie. Adicionalmente, Spencer es parte de la película "Fruitvale Station", que podría tenerla nuevamente nominada a un Oscar, y será parte de la cinta biográfica sobre James Brown, "Get on up".

De todas maneras, para los fans incondicionales de la serie original, se ha informado que existe la posibilidad de que Lansbury intervenga en la serie con un cameo.

Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria reveló hoy que casi se mata en el rodaje de un corto dirigido por ella.

    “Casi me mato”, dijo la actriz. “Estoy vieja. Me dañé la espalda y me lastimé en la cadera”, agregó durante una entrevista en el programa “The View”, de la cadena ABC, dirigido por la legendaria periodista Barbara Walters, la actriz Whoopi Goldberg, Joy Behar y Sherri Shepherd.

    Longoria manifestó también que sufrió lesiones mientras se hacía “sus propios trucos actuando como una asesina sexy para su nueva película de acción Out Of The Blue”.

    La actriz destacó que también le gusta estar detrás de la cámara. “Me encanta dirigir y producir”. Yo lo prefiero, en realidad”, apuntó.

    Referente a esto, en la actualidad, la popular actriz regresará a la pantalla chica, donde producirá y protagonizará una nueva serie de animación para adultos llamada “Mother Up!” prevista para lanzarse en Canadá en el otoño de este año.

    Longoria relató que da vida en la serie al personaje de Rudi Wilson, una antigua productora musical convertida en una madre amargada que vive en las afueras de una gran ciudad.

    “Rudi es la madre que nunca quisieras ser. Es una madre loca e irresponsable, que necesita solucionar sus conflictos sobre la maternidad”, declaró la actriz durante su aparición en The View.

    La actriz conocida por su papel como Gabrielle Solís en “Desperate Housewives” habló durante la entrevista de su aspecto cuando era una niña y de sus sobrinos, a quienes dijo prepararles cada año sus disfraces para celebrar el día de “Halloween”. EFE

    Contenido Patrocinado