Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan "amistosamente"

Por

 

Norah Jones publicará el 26 de noviembre "Foreverly", un disco conjunto con el líder y vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, que recoge el espíritu musical y armónico de los Everly Brothers.

Warner Music ha detallado hoy que la fuente concreta de inspiración ha sido "Songs our daddy taught us" (1958), un álbum de canciones tradicionales americanas que aquel célebre dúo de hermanos lanzó justo después de su debut.

"Soy fan de los Everly Brothers desde pequeño. Hace un par de años descubrí ese disco y lo escuchaba todos los días. Pensé que sería una gran idea rehacerlo con una cantante femenina. Me acordé de Norah, porque puede cantar cualquier cosa, desde rock a jazz pasando por el blues, y sé que sus armonías serían increíbles", explica Armstrong en declaraciones recogidas por la discográfica.

"Foreverly" ha sido grabado en tan sólo nueve días y contiene doce canciones que se nutren de clásicos como "Roving Gambler", Down In The willow Garden", "Barbara Allen" o "Kentucky".

Se trata de la segunda colaboración que Jones presenta en un breve espacio de tiempo, ya que recientemente se publicó "Traces of you", álbum de su hermanastra Anoushka Shankar, en el que juntas interpretan tres temas.

Su último disco de estudio propio fue "Little Broken Hearts", de 2012, año en el que Green Day lanzó su ambiciosa trilogía discográfica compuesta por los discos "¡Uno!", "¡Dos!" y "¡Tres!".

EFE

" class="gi" />
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr se han separado “amistosamente” tras seis años de relación y tres de matrimonio, informó hoy un portavoz de la pareja.

    El matrimonio lleva separado “desde hace varios meses”, pero hasta hoy no lo había comunicado oficialmente, explicó el portavoz, quien anunció la separación a una revista digital norteamericana, E! News, de la que se hacen eco hoy los medios británicos.

    “A pesar de ser el fin de su matrimonio, se quieren, se apoyan y se respetan como padres de su hijo y como familia”, señaló.

    El actor, de 36 años, y la modelo, de 30, empezaron a salir en 2007 y tres años después contrajeron matrimonio. Son padres de un niño, Finn, nacido en 2011.

    La última vez que la modelo de Victoria Secret y Bloom fueron fotografiados juntos fue el pasado 8 de octubre, mientras que su última aparición oficial se produjo durante el estreno de “Romeo y Julieta”, última película que ha protagonizado el británico, el 19 de septiembre.

    “Cuando vi a Orlando en Broadway en ‘Romeo y Julieta’, quedé alucinada. Le respeto mucho profesionalmente, mantenemos muy separado el ámbito personal y el laboral”, confesó Kerr a la revista Cosmopolitan, y bromeó: “No nos metemos en el trabajo del otro, sería como si yo le pidiera que me enseñara a desfilar”.

    El actor, famoso por su aparición en la saga “Piratas del Caribe”, ha puesto a la venta su mansión de Hollywood Hills en Los Ángeles por 4,5 millones de dólares (2,79 millones de libras o 3,29 millones de euros).

    Antes de sacarla al mercado y mientras la pareja vivía en Nueva York, la casa estaba alquilada por 16.500 dólares al mes (10.248 libras o 11.990 euros).

    EFE

    Contenido Patrocinado