Pablo Herrera es detenido por conducir en estado de ebriedad

Por

 

Imagen foto_0000000120131025082745.jpg
AhoraNoticias

Durante la madrugada de este viernes Carabineros detuvo al cantante Pablo Herrera por conducir en estado de ebriedad. Pese a que exámenes de alcotest y alcoholemia habrían arrojado 1,9 grados de alcohol en la sangre, el fiscal decidió dejarlo libertad.

El artista fue detenido mientras conducía su vehículo acompañado de una amiga, tras salir del local Sala Murano, ubicado en Plaza San Enrique, comuna de Lo Barnechea.

Según personal policial, al ser detenido Herrera reaccionó con agresividad por lo que fue reducido por los uniformados.Luego fue trasladado hasta la 53ªComisaría de Lo Barnechea donde se le practicó los exámenes de alcotest y alcoholemia, los cuales arrojaron 1,9 grados de alcohol en la sangre.

Pese a los resultados de los exámenes, el fiscal a cargo decidió dejarlo en libertad, mientras espera el control de detención.

Al salir de recinto policial el cantante señaló que” venía de una fiesta a la que acostumbro a ir, que estaba muy buena, y me tomaron porque venía con ‘copete’, nada más. Estaba a tres cuadras de mi casa”.

Y agregó,”yo no le tengo que pedir perdón a nadie, soy libre de tomar lo que quiero”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo