Arreglan grave error en Pokémon X y Pokémon Y

Luego de que se anunciara en las redes sociales una grave falla en el juego “Pokémon X & Y” que paralizaba el juego si se grababa en una ciudad, Nintendo liberó hoy un parche descargable que arregla este error.

PUBLICIDAD

El problema surgió luego de que jugadores que habían guardado su partida en algunas partes de la ciudad principal del juego, Lumiose City (o Ciudad Luminaria en español), reportaran que cuando volvían a prender el juego se quedaba pegado y no permitía seguir jugando.

Nintendo puso a disposición de todos los jugadores un parche descargable a través de su tienda online, el “3DS eShop” donde todos los jugadores pueden bajar la actualización 1.1 del juego, que previene este error y que además, permite que los afectados puedan seguir con sus partidas.

Para acceder a la eShop hace falta un Nintendo 3DS, una conexión a Internet y antes de ingresar al ícono que se encuentra en el menú de la consola, se recomienda cambiar la región de la consola a Estados Unidos para acceder a la tienda del país norteamericano sin problemas.

Tags

Lo Último