Café Tacvba vuelve con show gratuito

Los mexicanos cerrarán Fiis 2013 el domingo. No descartan regresar para Lollapalooza 2014

Por

 

Imagen foto_0000000120131026111137.jpg
Agencia Uno (Archivo)

Este domingo en el marco del Festival FiiS 2013 la banda méxicana Café Tacvba será la encargada de cerrar cuatro días de música y charlas de innovación.

El evento gratuito, llamado “Sonidos Latinoamericanos”, se realizará en el Movistar Arena y además de los intérpretes de “Ingrata” estarán Andrea Echeverri (ex Aterciopelados), Bahiano (ex Los Pericos), Francisca Valenzuela y Gepe, entre otros.

Según el bajista de la agrupación azteca, Enrique Rangel Arroyo, su regreso a Chile los llena de buenos recuerdos.

“Para nosotros es importante la relación que hemos tenido con Chile desde hace 20 años. Chile fue el primer país que visitamos y a partir del lanzamiento de ‘Re’, que fue un poco incomprendido en otros países, el público chileno lo tomó muy bien de inmediato”, dice.

¿Crees que se necesitan más conciertos gratuitos?

-Que el Festival sea gratuito es importantísimo, porque es una forma diferente de tener contacto con el público, siendo diferente a la última presentación que tuvimos en Chile donde la condición era poca gente. Esto nos permite ver el otro lado.

¿Les gustaría estar en Lollapalooza 2014 o quizá en Viña?

-En un par de ocasiones hemos ido a Viña. Lollapalooza tiene un perfil diferente de público. En Lollapalooza Chile todavía podemos tener un contacto interesante. Sería un honor.

¿Qué planes tienen para la banda?

-Estamos realizando una gira por Latinoamérica, después iremos a Caracas, Medellín, Bolivia, Argentina y México. Vamos a cerrar el año con una presentación en Ciudad de México muy grande. Sentimos una demanda de realizar una gira con los éxitos y los recorridos de nuestros 25 años. Estamos gestando algo para eso.

Andrea Herrera/Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo