Los Magic Twins anuncian su separación

Por

Jean Paul Olhaberry, parte del dúo Magic Twins, contó en exclusiva la separación de los mejores ilusionistas chilenos en el capítulo de este viernes de “El Locutorio”, conducido por Ignacio Franzani.

“Estamos cerrando un ciclo que lleva diez años, que ha sido maravilloso, en el que hemos recorrido todo Chile haciendo que la magia se profesionalice”, señaló, agregando que “hoy cada uno quiere seguir sus proyectos más personales, tenemos un punto de vista muy diferente en cuanto a la magia en sí”.

“Magic Twins ha llegado a un punto que nosotros lo proyectamos así, que fue un tiempo determinado. Era uno de nuestros grandes proyectos que hizo formación en la magia en Chile, pero tenía su tiempo de caducidad. No es que haya un tema entre nosotros. Nos queremos mucho con Nico, somos grandes amigos, pero estamos en un camino que es muy diferente a lo que estábamos haciendo”, agrega el ilusionista.

Además, habló de su carrera, de los trucos que los llevaron al éxito y sobre la primera película “con magia real”, protagonizada por Olhaberry.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo