FOTOS: Divertidos y curiosos autos recorren las calles de Medellín

Por EFE

Los autos más divertidos que te puedas imaginar recorren las calles de Medellín

U n grupo de vehículos caseros disfrazados de platos típicos como huevos fritos, azules pitufos, papilas gustativas y hasta platos típicos como la “bandeja paisa” recorrieron hoy las calles de la ciudad colombiana de Medellín en el 24 “Festival de Carros de Rodillos” o balineras.

La competición se disputó entre el corregimiento de Santa Elena y el sector de Loyola, en el barrio de Buenos Aires de Medellín, y en ella participaron unas 2.000 personas, según la Alcaldía de esta ciudad, capital del departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia.

Los participantes hicieron gala de una gran creatividad para decorar sus bólidos y para disfrazarse, pero sobre todo, para divertirse durante la competición.

El ganador absoluto fue el carro “Papilinguis”, con una estructura en forma de boca y dentro del cual, sus tripulantes se disfrazaron además de papilas gustativas y lengua.

En la categoría de “mejores disfraces” destacaron los dueños del vehículo de los “Pitufos”, y en la de “mejor carro decorado”, el de la “Bandeja paisa”, que tenía todos sus ingredientes, incluido un gran chorizo con un conductor dentro.

En total, estos vehículos descendieron 14 kilómetros de cuestas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo