Chadwick se mete en la campaña: Califica de "disparo en los pies" programa de Bachelet

Por

El Minstro del Interior Andrés Chadwick entró de lleno a la campaña presidencial a casi 20 días de las elecciones. Esta mañana Chadwick se refirió al programa de Michelle Bachelet y aseguró que las ideas de la candidata socialista significan un “retroceso” y un “disparo en los pies” para el país.

“Lamentamos el programa de Michelle Bachelet, porque da la impresión que es un disparo a los pies que nos hacemos como país, y que cuando podemos seguir avanzando se busca volver atrás, se busca tomar las recetas de otros países que han fracasado”, afirmó Chadwick

“Hoy día tenemos un país que va avanzando, que se está desarrollando que ha sido capaz de crecer, de crear empleo de dar mejores remuneraciones de ir por el camino correcto para poder avanzar” aseguró el Ministro del Interior.

Para Chadwick las ideas contenidas en el programa de Michelle Bachelet serán “un freno al empleo, un freno  al crecimiento, un freno al aumento y la mejoría de las remuneraciones y que nos van a hacer cada vez distanciarnos más de un país desarrollado”.

Según el ministro “al final los más perjudicados de todo son los ciudadanos, los hombres y mujeres que pierden su empleo, porque los políticos no pierden el empleo”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo