Chile se posiciona como el país con más galardones en los Premios Amauta 2013

Por

En el máximo reconocimiento al Marketing Directo e Interactivo de la región, la agencia nacional Global Interactive ganó oro en la categoría Premio a la Creatividad.
En la versión XIV de los premios Amauta, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de EE.UU. y Canadá, Chile recibió excelentes noticias.
Es que durante la ceremonia de premiación, celebrada el jueves 10 de octubre en Ciudad de México, al término del 21º Congreso Internacional de Mercadotecnia, se dieron a conocer varias categorías en las que algunas agencias del país recibieron los más altos galardones.
Así, mientras Edwards Asociados se quedó con el Grand Prix por la campaña realizada para su cliente Metrogas, Global Interactive recibió el oro en la categoría Premio a la Creatividad gracias a la campaña El Lugar de tus Sueños para Inmobiliaria Almagro, siendo además la agencia más galardonada de la región en el área digital, con un total de 8 premios por sus trabajos con Motorola Chile, 3M Chile, Happyshop e Inmobiliaria Almagro.
El Premio AMAUTA es organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y participan más de 10 países de la región. Es el gañlardón de marketing relacional más importante de Latinoamérica y tiene una relación especial con los Echo Awards de la Direct Marketing Association (DMA) de Estados Unidos.
Otras agencias nacionales premiadas fueron MRM, La Q y Di Paola Chile.
Global Interactive es una agencia interactiva con servicios integrales de marketing digital. Lleva más de 10 años desarrollando estrategias de alcance digital, enfocándose en los objetivos de negocio y marca, conocimiento del consumidor y una profunda comprensión de la tecnología. A lo largo de su historia ha ganado varios reconocimientos, entre los que destacan premios en IAB y ACHAP 2012.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo