Fernanda Hansen vuelve a tener un papel cómico en "El derechazo"

Aquí es una secretaria que quiere arruinar a Bruno Müller (Diego Muñoz).

Por

 

Imagen foto_0000000120131028230051.jpg
Sylvio García/Publimetro

Aunque por otros temas ha hecho noticia -muy a su pesar- en los últimos meses, Fernanda Hansen está feliz con su nuevo trabajo en cine. Se trata de un pequeño papel en “El derechazo”, comedia política chilena que se estrena este jueves a tiempo para las elecciones presidenciales.

Ahí, Fernanda interpreta a Marta Sánchez, secretaria de Rubén Morales (Luis Gnecco), el jefe de Bruno Müller (Diego Muñoz), el aproblemado documentalista que se topa accidentalmente con un escándalo político muy parecido al que vivió la Alianza por Chile este año.

“Marta representa la presión sobre el personaje de Diego Muñoz, Está bien en contra de él, lo odia y lo encuentra ordinario”, cuenta Fernanda sobre su personaje, agregando que, pese a su poco tiempo en pantalla, es muy importante.

“Ella es el brazo derecho del jefe, entonces puede ser detonante de que echen a Bruno. Siempre le hace ver lo incompetente que és. Es como la piedra en el zapato para él”, dice.

Pero Marta tiene también un romance secreto con su jefe, de la que vimos ya un fogoso adelanto en el trailer de la cinta. “Tiene una relación bien picaresca con Luis Gnecco, incluso hay un momento bien coquetón con él en la película”, dice Fernanda.

A diferencia de muchos de sus compañeros de reparto, el personaje de Hansen no se basa en ningún político. Pero para ella no es problema con tal de tener la oportunidad de volver a trabajar con Lalo Prieto. “Soy admiradora de su trabajo desde que él hacía teatro. Además siempre tuve desde chica el sueño de actuar, es una veta que me encanta y que quiero seguir experimentando”, dice la egresada de la academia de Fernando González.

Y aunque la también actriz de “Stefan vs. Kramer” y “El babysitter” ha estado siempre ligada al humor en el cine, dice que le gustaría incursionar en el drama algún día. “No quiero decir que voy a ser actriz de ahora en adelante, pero sí, me gustaría hacer drama. Para otra vez será”, dice, adelantando que su próximo trabajo con Prieto será un poco más serio y con un rol más importante.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo