Joven perderá su virginidad en una galería de arte como parte de un proyecto estudiantil

Por

Revuelo ha generado el proyecto de tesis de un joven, quien anunció que perderá su virginidad en una galería de arte londinense, frente a 100 personas

 
Utilizando las redes sociales Clayton Petteet, de 19 años, anunció que el próximo 25 de enero tendrá su primer encuentro sexual “completo” junto a un amigo, todo esto como parte de un proyecto para la escuela de arte Central Saint Marttins, en la estudia el joven. 
 
Finalizada la performance, Clayton pedirá la opinión del público asistente. El proyecto se titula “Art School Stole My Virginity”, La Escuela de Arte Robó Mi Virginidad. Según las declaraciones realizadas por el propio Pettet a los medios de comunicación, su intención con esta acción es cuestionar los puntos de vista tradicionales sobre la sexualidad y la virginidad. 
 
El joven asegura que su proyecto artístico estimulará el debate sobre este tema, que considera de interés.
 
Mediante su blog, Petteet anunció su proyecto con esta reseña: “he sido virgen durante 19 años, y no voy a desperdiciar mi virginidad a la ligera. Básicamente voy a perder el estigma en torno a la virginidad. Ya que culturalmente le damos mucha importancia a la idea de virginidad, he decidido usar la mía y su pérdida para crear una obra que creo que estimulará un interesante debate y muchas preguntas”. 
 
El proyecto ha sido duramente criticado por distintos movimientos sociales de Londres, quienes aseguran que acciones de estas características sólo incentivan el sexo libre y no por amor
 
En tanto, el director de la escuela de arte señaló al diario Daily Mail que “el proyecto de Clayton Pettet no es parte de su curso y no ha sido avalada por la Central Saint Martins”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo