Muse recuerda su "gira más grande" con un disco grabado en Roma

 

PUBLICIDAD

Getty Images

  1. Muse llega al cine con el primer concierto filmado en 4K

“La gira más grande” de la historia de Muse, según se refirió el propio grupo británico al tour de presentación del álbum “The 2nd law”, quedará inmortalizada en un disco que llegará al mercado el 3 de diciembre con el concierto ofrecido en julio en Roma.

“Live at Rome Olympic Stadium” estará disponible en dos formatos (CD+DVD y CD+BluRay) y, según cifras dadas hoy por Warner Music, recuperará la espectacularidad de aquella gira que disfrutaron 2,3 millones de espectadores, en ciudades como Madrid y Barcelona.

Con un estilo menos oscuro, influido por su sexto disco de estudio, llamado también “The 2nd law”, la banda de Devon (Inglaterra) ofreció entonces el show más ambicioso de su carrera, con un decorado espacial en torno a una pirámide invertida y recubierta de pantallas, que quedaba suspendida sobre los músicos.

Considerada una de las grandes bandas de la actualidad, Muse ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos en todo el mundo, con un estilo que ha ido derivando hacia la llamada “épica de estadio” y que fue reconocido con el Grammy al mejor álbum para “The resistance” (2009).

EFE

Tags

Lo Último