Experto francés en Geometría Solar dicta cursos en Chile

Por

Dominic Susani, catedrático francés, descendiente de antiguos constructores europeos, conocedores de los principios de la construcción,  basada en la observación de la naturaleza, la tierra y la influencia del ritmo solar sobre el planeta, ciencia conocida como Geometría Solar,  se encuentra en Chile para dictar seminarios y talleres sobre el tema.
Desde tiempos inmemoriables hay constancia del empleo de la Geometría Solar en las construcciones, prácticamente en todo el planeta hay indicios del uso de esta forma de geometría, ejemplos de ello son el Cuadrilátero de Curcuno en Bretaña; los templos Ciclópeos de Malta (Ggantija, Hagar Kim); templos, tumbas, casas y pirámides egipcias; templos griegos y romanos; la Ciudad Prohibida de los chinos y todas las catedrales de Europa (las románicas, góticas, etc.). En América también fue usada por los mayas, los toltecas, los incas y los aztecas.
“Los antiguos constructores observaban siempre la naturaleza para definir cómo se organizarían sus casas: las zonas de siembra, dónde estaba el agua, dónde era el mejor lugar para dormir, etc. Actualmente, la forma en que construimos nuestras ciudades, no estudia ni observa factores que son fundamentales para la salud y el bienestar de las personas, que si eran conocidos en épocas antiguas”, señaló Dominique Susani.
Se sabe que el agua afecta nuestros cuerpos. Estudios hechos en Alemania, explican la influencia electromagnética que producen las venas de aguas subterráneas. Este estudio señala que las glándulas endocrinas que muestran fuertemente esta influencia son las glándulas suprarrenales (frente a esta influencia generan más adrenalina, la que produce un estado de tensión constante y genera mal dormir),  la glándula tiroide (que frente a esta influencia genera distorciones en el metabolismo) y las gónadas (que bajan su funcionamiento). “Muchas de nuestras casas y edificios, se encuentran construidas sobre agua o fracturas de terreno, que emanan energía y que nuestros cuerpos reciben como influencia”, agrega el catedrático.
Todos hemos escuchado de lugares en los cuales “no sabemos por qué”  suceden recurrentemente experiencias negativas o positivas: “cada vez que una pareja se va a vivir a ese departamento se separan”,  “a todos quienes se van a vivir en esa casa, les va mal económicamente”  o  “cuando voy a esa casa, inmediatamente me relajo y me siento mucho mejor”. Esto puede atribuirse, según el catedrático francés a venas de aguas subterráneas, fallas telúricas o la arquitectura de los espacios.
Dominique Susani, se encuentra en Chile para explicar el “por qué”  suceden estos fenómenos y al mismo tiempo, a través de sus diferentes talleres, enseñar a los alumnos a “sentir” qué es lo que está sucediendo en el lugar y  a armonizar esos espacios, neutralizando y activando  las energías existentes para lograr crear espacios saludables y potenciadores para quienes los habitan.
Al mismo tiempo explica la influencia del ritmo solar en nuestra vida y cómo este ritmo en una ciudad, puede influir energéticamente en el bienestar de sus habitantes. Susani afirma que “Santiago es una ciudad que maneja mucha energía cósmica producto de la latitud en la que se encuentra.  Esto genera en sus habitantes, un empuje hacia lo mental, lo que hace que las personas contantemente entren de forma desequilibrada en su mente, desconectándolos de sus cuerpos”.
Dominic Susani se encuentra, por todo el mes de Noviembre, en Chile realizando seminarios, talleres y armonizaciones de casas. El próximo curso es el 2 y 3 de Noviembre en Santiago y los interesados pueden comunicarse a geometriasolar@gmail.com o llamar al 09.99966266.

 
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo