Juego The Walking Dead: Season Two estrena trailer de presentación

Por Raimundo Estela

Luego de casi un año de espera, Telltale Games estrenó el primer trailer de la segunda temporada de The Walking Dead, el juego que ganó una gran cantidad de premios a mejor juego del año el 2012 y que sin duda logró ganar un puesto especial en el corazón de los jugadores.

El juego toma lugar dos meses después del final de la primera temporada, donde por primera vez usaremos a la protagonista de la primera temporada, la pequeña Clementine, quien será la responsable de tomar todas las decisiones necesarias para lograr sobrevivir en el apocalipsis zombie, que toma el mismo universo de la serie de televisión y los cómics, pero que no repite los personajes salvo algunas referencias.

The Walking Dead aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea este año para PC, Mac, iOS, Xbox 360 y PS3 y usará el mismo sistema de episodios que se usó en la primera temporada, en la cual se libera uno de los cinco capitulos cada mes.

El estilo de juego que usa The Walking Dead no se centra en matar zombis, sino que en la supervivencia a base de decisiones que el jugador debe tomar, todo en medio de una historia con una gran narrativa y personajes inolvidables.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo