Julián Elfenbein es víctima de bullying por su corbata

Por

En el capítulo de este lunes del programa "Talento Chileno", el jurado se llevó una sorpresa al ver presentarse a una bailarina que sin ningún pudor bailó en topless.

Karen González, de 21 años, quiso llevar su arte a la televisión, por lo que bailó una "danza étnica árabe", aunque con la particularidad de que lo hizo sin nada en la parte superior de su vestimenta.

Esto impactó profundamente al jurado, sobre todo a Bombo Fica y Antonio Vodanovic que hasta se terminaron sacando una foto con la joven.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El animador del matinal de TVN, Julián Elfenbein, fue el blanco de las burlas de sus compañeros, quienes no dejaron pasar lo llamativa de la corbata que usaba.

    Fue el mismo animador quien hizo que todos se fijaran en su atuendo, provocando que iniciaran las burlas. “¿Vieron mi corbata?”, preguntó Elfenbein orgulloso, causando las risas de todos y que Álvaro García leyera unos comentarios en Twitter que también reparaban en el detalla, incluso uno decía que “la corbata de Julián me hace sangrar los ojos”.

    Fue tanto el bullying que el animador optó por sacarse la corbata a cuadrillé y seguir el programa sólo con la camisa.

    Contenido Patrocinado