Lavín: "Se los doy firmado, el 17 de noviembre le ganamos a la encuesta CEP"

Por

Joaquín Lavín  junto a Patricio Melero  (UDI) y Mario Desbordes (RN) salieron en bloque a desacreditar la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) que descarta una segunda vuelta presidencial luego de las elecciones el 17 de noviembre.

“Se los doy firmado: el 17 de noviembre le ganamos a la encuesta CEP. Esta encuesta siempre nos ha dado diez puntos menos”, dijo Lavín.

A juicio de Lavín, quien integra el comando de Evelyn Matthei, aún hay un porcentaje importante de indecisos. “Esto probablemente tiene que ver con el voto silencioso, personas que por la realidad política que ha vivido el país, no olvidemos que esta encuesta se tomó en los días posteriores al 11 de septiembre, no expresa su verdadera  opinión, y estoy absolutamente seguro que en esos 20 puntos están los votos de Evelyn Matthei”

Finalmente Lavín aseguró que “la encuesta CEP no refleja la realidad del país y esto se va a demostrar el 17 de noviembre”.

Mientras Patricio Melero afirmó que “tenemos la absoluta convicción de que habrá segunda vuelta, sólo después de esta encuesta la ciudadanía ha podido comparar los programas” e hizo un llamado a quienes votaron por Sebastián Piñera a  “salir a defender nuestro proyecto” e ir a votar el domingo 17 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo