Reducen cargos contra Chris Brown tras altercado en Washington

 

Getty Images

 

El cantante de R&B Chris Brown fue acusado de un delito menor, tras su detención en la madrugada del domingo por haber golpeado a un hombre en Washington, informaron las autoridades.

El juez redujo los cargos de Brown y de su guardaespaldas a delito menor de asalto, y le exigió a Brown reportar su libertad condicional ante las autoridades de California en las próximas 48 horas.

Las autoridades de California tienen dos cargos de violación de la libertad condicional contra Brown este año. Por ello, el cantante fue sancionado con 1.000 horas adicionales de trabajo comunitario en su sentencia por golpear a su exnovia y estrella de pop Rihanna.

Según declaraciones de la víctima recogidas por el sitio especializado en celebridades TMZ, el cantante de 24 años le había la roto la nariz a un hombre que surgió de improviso cuando Brown se estaba tomando fotos con dos jóvenes admiradoras, en momentos en que regresaba a su hotel tras haber animado una velada en la capital estadounidense.

Brown fue arrestado en febrero de 2009 tras verse envuelto en una confrontación física con la cantante de Barbados, que la dejó con varios golpes y contusiones en la cara.

El cantante nacido en Virginia, fue declarado culpable de asalto, y de violencia doméstica y sentenciado a cinco años de libertad condicional y a servicio comunitario.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos