Seis cosas que debes saber sobre el debate presidencial de Anatel

A menos de 20 días de las elecciones, los candidatos a la Presidencia participarán en dos foros televisados por los siete canales de señal abierta. Éste será el tercer debate y el segundo en que se enfrenten todos los candidatos después del de la Archi realizado el viernes pasado.

Por Publimetro

1.- Serán en TVN
Hoy  y mañana se realizan los  debates producidos por 6 canales asociados a Anatel. El programa parte a las 22:15 hrs desde los estudios de TVN. Durarán 130 minutos incluidos 3 cortes comerciales

2.- Periodistas de todos los canales
Los periodistas elegidos para hoy serán Constanza Santa María (Canal 13), Claudio Elórtegui (UCV-TV) y Soledad Onetto (Mega). Mañana será el turno de Beatriz Sánchez (La Red) Mauricio Bustamante (TVN) e Iván Núñez (CHV).

3.- Salud, seguridad pública y previsión   
Serán los temas a tratar hoy. Mañana los tópicos de las preguntas serán Economía y Educación. Los nueve candidatos se ubicarán de izquierda a derecha en el set, tomando como referencia la visión del telespectador, de manera correlativa; así, el candidato 1 estará en el extremo izquierdo del set y el candidato 9 estará en el extremo derecho del set.

4.- Claude abrirá   
Luego vendrá Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, ME-O, Tomás Jocelyn-Holt,Ricardo Israel, Alfredo Sfeir y Roxana Miranda. Mientras que el mensaje final partirá con Alfredo Sfeir, Franco Parisi, Marcel Claude, Roxana Miranda, Tomás Jocelyn-Holt, ME-O, Ricardo Israel, Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

5.- Mañana cierra Parisi
El miércoles volverá a abrir Marcel Claude. Luego  Marco Enríquez-Ominami, Alfredo Sfeir, Franco Parisi, Tomás Jocelyn-Holt, Michelle Bachelet, Ricardo Israel, Evelyn Matthei y Roxana Miranda. Mientras la ronda de mensaje final partirá con Evelyn Matthei, Alfredo Sfeir, Roxana Miranda, Marco Enríquez-Ominami, Marcel Claude, Michelle Bachelet, Tomás Jocelyn-Holt, Ricardo Israel y Franco Parisi.

6.- Habrá restricciones       
Los candidatos no podrán llevar objetos, documentos, apuntes, teléfonos, libros, diarios, revistas ni ningún otro elemento físico al set, y no podrán mostrar gráficos, antecedentes, etc. a los periodistas y/o las cámaras.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo