Supuestos agresores de joven homosexual aseguran que fue una pelea

Por

Los jóvenes sindicados como los supuestos agresores de Vladimir Sepúlveda, el joven homosexual que se encuentra en estado grave luego de un ataque que fue tildado de homofóbico, aseguran que se trató de una pelea.

“El Vladimir le pidió fuego a uno de nuestros amigos. Le dijimos que no teníamos fuego y después empezó a pedir plata y le dijimos que no, que se fuera y ahí empezó la pelea”, dijo uno de los jóvenes en una entrevista con Chilevisión Noticias, quienes decidieron no dar a conocer su identidad por temor a represalias.

“A mí me dio un corte en la mano con un gollete”, dijo una mujer que ratificó lo que decía su amigo.

El supuesto agresor ante la pregunta de si vio quién fue el que golpeó tan brutalmente a Sepúlveda como para dejarlo inconsciente, expresó que “yo no me acuerdo mucho, porque cuando me pegaron yo quede aturdido”, y agregó “(pero) era una pelea, tanto ellos pegaron como nosotros igual”, recalcó.

Estas declaraciones contrastan con la información dada por un amigo de la víctima, Jonathan, quien afirma que le gritaban insultos referentes a su condición sexual. 

Actualmente Vladimir se encuentra en estado de coma y con muy poca actividad cerebral.

La Fiscalía, en tanto, se encuentra investigando el hecho, ya que aun no se comprueba que es un crimen de carácter homofóbico. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo